Reglette regime

domingo, 29 de enero de 2012

Finde de excesos...

Hola chicas!!!

Ya se está terminando este finde tan bueno por lo bien que me lo he pasado pero tan malo para mi dieta...


El sábado vinieron los padres de mi amorcete y nos fuimos a comer por ahí, luego por la noche cenamos en casa con ellos y mis padres y hoy hemos ido a comer a casa de mis padres... mejor no pongo lo que he comido porque estaría un buen rato escribiendo y pocas cosas serían de las que debo comer.

Esta noche, para intentar volver a la dieta, he comido un poco de queso blanco con kiwi, nucees y un poquitín de miel, una mezcla que me gusta mucho pero que no me ha sentado muy bien porque a la hora de terminar de cenar me he puesto a vomitar (yo creo que más bien me ha sentado mal tooodo lo que he comido el finde, que después de 3 semanas a dieta no tengo el cuerpo acostumbrado a atracones).

A ver si para mañana me encuentro mejor y la báscula no me regaña demasiado por haberme pasado un poquitín. Yo, de todas formas, voy a seguir con mi dieta para conseguir mi objetivo, que por un par de días malos no lo voy a tirar todo por la borda!!!

Espero que vuestro finde haya tenido menos excesos que el mío jeje y si los habéis tenido que los hayáis disfrutado, que ya no hay vuelta atrás :P mañana a volver a la rutina.

Sigo sin poder escribir en varios de vuestros blogs, pero os estoy siguiendo a todas eeeh!!! A ver si el finde que viene le encasqueto el ordenador a mi hermano, que es informático, y que me lo arregle.

Se me olvidaba!!! El otro día vi una cosa que me indignó en H&M había un cartel con las distintas categorías de ropa que tenían y eran: niños, hombres, premamá, mujer y mujer 44-56... se ve que las que usamos una talla mayor a la 42 no somos mujeres y ya está, somos una especie distinta... en fin!!!

Bueno, espero que tengáis un principio de semana genial. Besos!!


5 comentarios:

  1. Hola Nid ^^
    Bueno yo llevo 1 semana pasandome la dieta el forro XD

    Pero bueno habará que ponerse enserio no??
    Nosotras podemos ^^

    Sobre lo de HyM nose que decirte.. a ver se supone que el apartado de tallas grandes, son talla especiales, supongo que no excluyen a nadie pero tendran que poner un apartado de tallas grandes igual que en el C&A, para que sea mas facil de encontrar, pienso yo

    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Hola! He encontrado tu blog y me gusta mucho! Te sigo, ok? :) Bueno, nada, después de estos desajustes en tus comidas, a comer normal y ya :) La vomitera espero que ya haya cesado :P Besotes! Me sigues? :P

    ResponderEliminar
  3. Bueno Nid, te perdonamos los excesos pero que no vuelva a pasar, eh??? Hay que aprender a superar los findes si o si!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nid!!! lo que somos es una especie especial ...porque si, estaremos gordas...o rellenitas pero somos unicas....asique que les den...ale. Oye los findes son un problema eh??? a mi me pasa igual....asique te deseo lo mejor con labascula hoy y una semana buena en cuanto a dieta y todo lo demas...ya nos contaras!!! un besazo

    ResponderEliminar
  5. Yo este finde he hecho dieta...pero obligada, porque tanto mi niño como yo hemos estado con el virus del estómago y lo hemos pasado fatal. Pero ya estamos buenos.
    Eso sí me ha servido para perder un poco de peso, no está mal...
    Hoy te digo que no te pases por mi blog, jejejeje, porque si quieres retomar la dieta, la receta que he publicado no te va a ayudar en absoluto, jejeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar