Reglette regime

domingo, 15 de enero de 2012

Terminando el finde

Bueeeno, ya han pasado todos los compromisos y creo que no ha ido mal la cosa. En el cumple de ayer me porté bastante bien dentro de la comida que había (que no era poca) ya que sólo comí un sanwich y medio vegetales y medio crep de espinacas. Esto fue por la tarde, así que por la noche para cenar sólo me comí un yogur con un par de cucharaditas de salvado de avena.

Esta mañana me pesé creyendo que ya no habría bajado nada y me encantó ver que eran 90.1!!!No me queda casi nada para empezar a ver el 8!!!Así que desde el lunes hasta hoy he perdido 3.300kilos!!!Estoy super contenta!!! 

En el cumple de mi madre también me he portado medianamente bien, aunque me ha costado mucho más ya que había puesto unos entremeses, bacalao con tomate (riquísimo) y lechazo al horno (más bueno todavía) así que he probado un poco de cada pero sin pasarme, espero que mañana no me regañe la báscula!!!

A partir de mañana ya intentaré no pesarme más hasta el lunes que viene, que esta semana sí que me ha gustado ver que iba perdiendo tanto, pero sé que la semana que viene no va a ser igual, ahora empieza la paciencia y a ir perdiendo poco a poco!!!Lo bueno es que después de perder tanto esta semana me encuentro con muuuucho ánimo para conseguir mi objetivo, espero seguir así!!!

Ahora a disfrutar en casita lo poco que queda de finde :)

3 comentarios:

  1. Sí que es para estar contenta, 3.300 kg, está super bien!!
    Y tampoco te has pasado tanto, por eso la báscula te da alegrías, jejeje.
    Yo también quiero esta semana empezar muy en serio con el ejercicio, que no hago nada y me estoy acartonando, jejeje.
    Besetes!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades cieloo :) cuanto me alegrooo!! que bien :) la primera semana siempre se suele perder mucho ^^ a ver si sigues adelante bajando que seguro que sí. UN beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, guapa!!! Qué alegría da, verdad? y cuando cambies de decena ya verás, ya...A por el 8!!!! Besos.

    ResponderEliminar