sábado, 14 de enero de 2012

Finde y...subidón!!!

Holaaa!!!Hoy estoy muuuy contenta porque estamos de finde (y puedo pasar muuucho más tiempo con mi amorcete que entre semana) y porque esta mañana me pesé, sé que tengo que dejar de pesarme tanto...es mi propósito para la semana que viene jejeje, y pesaba 90.5!!!He perdido casi 3 kilazos esta semana y sin poder hacer nada de ejercicio!!!

Para la semana que viene me he propuesto hacer también algo de bici estática, ya que sigo con el pie todavía mal y me duele al caminar, pero creo que no me dolerá con la bici.

Por otro lado, este finde me viene lleno de retos: ayer por la tarde me tomé una tapilla de verduras y otra de carne a la plancha porque luego íbamos a cenar en casa de unos amigos y menos mal que era todo en plan picoteo y pusieron algo de tomatito picado, jamón serrano y aceitunas, porque el resto era todo totalmente prohibido...me porté como una campeona!!!Aunque una copita de vino sí que cayó jejeje El postre (brownie de chocolate con helado) ni lo probé!!!Y eso que soy super golosa...

El resto de hoy es una merienda en casa de unos amigos por un cumpleaños...lo estoy temiendo!!!Pero bueno, intentaré no pasarme mucho...

Por si fuera poco, mañana es el cumpleaños de mi madre. A ver cómo me las apaño para no pecar demasiado!!!Creo que haré una mus de limón de postre con leche condensada desnatada y yogures naturales 0% para no comer del delicioso postre que seguro que preparará (cuando estoy a dieta odio que mi madre cocine tan bien!!!)

Así que mañana os contaré si he superado el finde sin pecar demasiado o si he caido en alguna tentación.
Besos

2 comentarios:

  1. Madre mía, que finde de compromisos y tentaciones...pero seguro que lo superas.
    Ante todo disfruta y pásatelo bien.
    Besetes!

    ResponderEliminar
  2. Ves como si???? Felicidades!!!!!!!!!3 kilazos, están super bien, niña!!Me alegro muchísimo, porque los primeros kilos perdidos son la gasolina para poder continuar el viaje. Lo vas a lograr, ya verás , ya...dentro de un par de semanas cuando la ropa te está más holgada, ya verás. Y una campeona nata, porque hija con tantas tentaciones, por Dios, brownie, mmmm, me chifla!
    Ahora a mejorarse del pie y cuando estés bien, el ejercicio te ayudará mucho.

    ResponderEliminar