domingo, 17 de marzo de 2013

-1.900 bieeen!!!

Hola!!!

El viernes fue mi día de peso y perdí 1.900, así que ya estoy en 91.900 y eso que me vino la regla por primera vez desde que di a luz, supongo que eso haría que pesase más.Estoy suuuuper contenta con lo que he perdido y lo mejor es que me veo muy motivada para seguir comiendo bien y haciendo ejercicio, ¡¡¡qué bien sienta ver resultados!!!Además, mi novio lleva unos días diciéndome que se me ve mucho más delgada con el poco tiempo que llevo haciendo las cosas más en serio y él es muy sincero en ese tema, si me ve más gorda también me lo dice así que otra cosa que me motiva más :)



Ayer nos fuimos de tapas y me porté muy bien, me comí una tapa de jibia en salsa, una de ensalada de bocas de mar y un poco de la de pollo de mi novio, quién me iba a decir que iba a quedarme llena con 2 tapas y media...

Con la apuesta voy segunda ya que mi cuñada perdió 2.400 ¡¡¡la tía!!! Me tendré que poner las pilas para ganarla jejeje

Una cosita más: dentro de 5 semanas "me caso". En verdad vamos a ir a firmar al ayuntamiento y luego a cenar con padres y hermanos, nada de bodorrio ni muchísimo menos, pero queremos formalizar nuestra situación y, además, me dan 15 días más en el trabajo que puedo aprovechar para estar con mi enano. Todavía no tengo vestido ni nada, quiero esperar a principios de abril para mirarlo, ya que me gustaría poder estar en unos 87 para la boda, 5 kilos en 5 semanas no creo que sea muy difícil aunque esté la semana santa por medio (me tendré que portar muy bien jejeje)

Besoooos

domingo, 10 de marzo de 2013

Novedades

Hola!!!

Esta semana tengo un par de novedades que contaros . La primera es que me he apuntado al gimnasio...¡¡¡por fin!!!Fui el sábado a apuntarme y ya me quedé a hacer un rato de máquinas. Hice 20 minutos de cinta (6 de ellos "corriendo"), 20 de bici y 10 de elíptica, nada mal para empezar, ¿no? Hoy me noto agujetillas, pero menos de lo que me esperaba, así que mañana iré a echar una horita de zumba, ¡qué ganas le tengo! Y eso que soy arrítmica total, pero tengo muuuchas ganas de hacer ejercicio y me gustan más las clases que las máquinas.



Por otro lado, he empezado una especie de apuesta con mi madre y mi cuñada: nos hemos puesto las 3 a dieta y cada mes vamos a poner 10€, el día 1 de julio la que más haya perdido se lleva todo el dinero para gastárselo en las rebajas de verano, ¡voy a ganar! 120€ en rebajas, y espero que teniendo menos talla,  tengo que esforzarme para llevármelos jejeje Empiezo la apuesta con 93.8 kg, y nos vamos a pesar todos los viernes. El miércoles de la semana pasada estaba en 95.4, así que estoy súper contenta con lo que he perdido en estos días, espero poder seguir así de bien :)

¿Vosotr@s qué tal vais? Siento no poder pararme mucho a comentar en vuestros blogs, pero con el peque no tengo tiempo de casi nada, eso sí, os leo casi todos los días :)

Besos

miércoles, 27 de febrero de 2013

Vuelta a empezar...

Hola!!!

Bueno, vuelvo a empezar la dieta y, esta vez, sí que es dieta en serio. Esta semana me he pasado a lo grande, he dejado de dar el pecho a mi hijo (porque él ya no ha querido más) y no pensaba que me pudiese dar tanta pena dejar de dárselo. Desde el sábado me he hinchado de comer porquerías y beber cerveza (qué ganas tenía!!!), esto se traduce en 1,800kg más, una BARBARIDAD. Pero bueno, hay que sacar algo positivo y es que ya me puedo poner a dieta en condiciones y espero no tener el hambre tan bestia que he tenido durante la lactancia.

En un principio pensaba ir a un endocrino a que me pusiese la dieta pero mi novio ha insistido en ponerme él una dieta, que básicamente consiste en comer bien y bajar las raciones, y algo de ejercicio, que es lo que tengo más complicado por dedicarme al pequeñajo. Si así veo que no bajo ya sí que iré al endocrino, que al final me mandará más o menos lo mismo, no creo que haya otra forma sana de perder peso.

Hoy ha sido mi primer día y no lo he llevado muy mal, no he comido tanta cantidad como comía hasta ahora y no he pasado mucha hambre, a ver si sigue así la cosa!!!

Espero poder actualizar algo más a menudo pero con el peque lo tengo difícil...

¿Qué tal vais vosotr@s?

lunes, 11 de febrero de 2013

-300g y dando gracias...

Hola!!!

Pues eso, esta semana sólo he perdido 300 gramos y demasiado es: este fin de semana ha sido un pasote tras otro... creo que no he comido nada medianamente sano durante el finde: donuts, pizza, bombones, campero...básicamente he comido como una cerda.



Con estos 300 gramos ya he bajado más de 4 kilos en estas semanas sin que haber pasado hambre, qué bueno es hacer algo de ejercicio!!!Aunque sólo sea pasear como una loca.

Hoy ya he vuelto a comer bien, no puedo tirar la toalla después de un fin de semana de excesos pero no he podido salir a caminar porque hace un día bastante malo por culpa del viento, no quiero que echemos a volar :P

Qué tal habéis ido vosotr@s???Espero que os hayáis portado algo mejor que yo!!!

lunes, 4 de febrero de 2013

93.900

Hola!!!

He vuelto a tener muy abandonado el blog, la verdad es que últimamente no he tenido muchas ganas de actualizarlo, lo tengo muy dejado... eso sí, sigo leyendo los vuestros y viendo vuestros progresos aunque no haya comentado :) Espero volver a coger carrerilla con el blog y actualizar más a menudo.

Sigo con mis paseos y mi "dieta" de comer bien, como de todo y no paso hambre porque lo primero es dar el pecho a mi peque (ya tendré tiempo de ponerme a dieta en condiciones cuando no pueda seguir dándole el pecho), incluso esta semana he tenido un par de pecados y por ahora los resultados van siendo bastante buenos: en 4 semanas he bajado 3.900 y me noto la cara y la cintura más finas que hace un año cuando estaba con 6 kilos menos que ahora. Eso sí, en las caderas tengo un flotador al que se podrían haber agarrado todos los del Titanic para no hundirse... pero bueno, es lo que tiene haber pasado un embarazo.

Mañana es el cumpleaños de mi padre y creo que saldremos a comer fuera, espero no pasarme demasiado a ver si sigo bajando a este ritmo!!!

lunes, 21 de enero de 2013

95.600

Hola!!!

He tenido un poco abandonado el blog esta semana, he estado un poco vaga jejeje En estos días he seguido mi "dieta" y mis paseos, menos el sábado que hice un rato de kinect (vaya cómo quema el juego de fitness!!!) y el domingo que no hice nada.

Los resultados han venido hoy, ya estoy en 95.600 por lo que esta semana he perdido otro kilito, bieeeeeen!!!La verdad es que el año pasado, cuando me puse a dieta, perdía más rápido pero, teniendo en cuenta que estoy dando el pecho y no puedo hacer una dieta muy estricta que digamos, demasiado que estoy perdiendo peso...

En el metro también se ha notado, ya llevo perdidos 5 cm de cadera en dos semanas y 6 de pecho aunque no son muy de fiar por la leche.

Aunque vaya poquito a poco estoy muy contenta con el progreso y espero seguir así, ya tendré tiempo de ponerme más en serio cuando termine de dar el pecho :)


martes, 15 de enero de 2013

Vaya día feo!!!

Hola!!!

Hoy ha hecho uno de esos días odiosos de viento en los que crees que vas a echar a volar...

En un principio íbamos a ir esta noche a cenar a casa de mis padres porque es el cumpleaños de mi madre pero, con el frío que hacía y el vendaval que hacía hemos preferido no salir con el pequeñajo. Esta mañana ya tuvimos que salir para ir al ginecólogo y había ratos en los que casi no podía ni avanzar porque el viento nos echaba para atrás. Aún así, he caminado una hora,no viene mal para mantener el ritmo de paseos que empecé hace ya unos días aunque me parece que han dado lluvias a partir de mañana así que si quiero hacer algo de ejercicio tendrá que ser en casa con la kinect (tengo un juego de fitness que tengo que me va a venir muy bien para los días de lluvia).

Menú de hoy:

Desayuno: Panecillo de leche con jamón cocido.

Comida: Ensalada y una naranja

Merienda: Cereales de fibra.

Cena: Perrito de salchichas de pavo y piña

Ejercicio: Una hora de paseo.

-1.200 kg

Hola!!!

Ayer fue día de peso y medidas y no fue muy mal del todo teniendo en cuenta que, al estar dando el pecho, no he bajado mucho las cantidades y no la estoy haciendo muy estricta. De peso bajé 1.200 como dice el título de la entrada, que no es mucho pero ya me gustaría a mí perder esto todas las semanas... y de medidas he bajado 1cm de pecho, barriga y cintura y 3 pedazo de cm de caderas!!! Me encantó ver que había bajado tanto de la cadera.Sé que no voy a seguir a este ritmo todas las semanas, pero para empezar y motivarme viene muy bien, estoy muy contenta por haberme medido al empezar la dieta.



Hoy es el cumpleaños de mi madre, iremos a cenar a su casa y le estoy temiendo. Ella también está a dieta (y mi hermano y cuñada, media familia!!!) y le tengo dicho que las veces que vayamos a comer a casa haga cosas de dieta pero, al ser hoy su cumpleaños, no sé si lo cumplirá... pero bueno, intentaré no pasarme demasiado jejeje

Menú de ayer:

Desayuno: Panecillo de leche con jamón cocido y actimel.

Comida: Chuleta a la plancha, 2 tostadas integrales con philadelphia y anchoas, una naranja y una manzana asada.

Merienda: Cereales de fibra.

Cena: Revuelto de habas con jamón, cebolla y huevo y piquitos con philadelphia y una manzana asada.

Ejercicio: Hora y media de paseo

domingo, 13 de enero de 2013

Qué difícil es actualizar en finde...

Hola!!!

El fin de semana me cuesta mucho sacar tiempo para escribir en el blog y me parece que no soy la única... 
El viernes por la tarde fui con mis 2 amores de rebajas para cogerle a mi pequeñajo algo de ropita para el año que viene y un par de chandals para mis paseos y el zumba si es que al final sale. El sábado pasé el día en casa de mis padres y también llegué a las tantas por lo que no me dio tiempo a actualizar tampoco. Lo bueno es que todos los días me he dado mi paseo de por lo menos una hora y la dieta no la he descuidado demasiado.

En estos días que llevo de dieta ya me he notado que he perdido algo, sobre todo en la cara y la cintura. Mañana toca día de peso y de medidas (que es algo que no comenté al volver a la dieta, me tomé medidas de cadera, barriga, cintura, pecho, muslos y brazos). Espero que se noten los resultados en cifras y no sólo a la vista :)

Estoy viendo, mientras escribo la entrada, un programa en Canal Sur que se llama "La Báscula" y, por lo poco que llevo visto, es una especie de competición de gente con sobrepeso para perder kilos. Les ponen una dieta y un plan de ejercicio y les van pesando todas las semanas. A ver si dura y se les va viendo progreso!!!Como en una película "Gordos" que vi gracias a una entrada que puso ayer Amelia en su blog, en la que los actores van perdiendo peso y se les nota un cambio brutal. 

Eso espero que pase conmigo de ahora en adelante :)

jueves, 10 de enero de 2013

Cambio de planes

Hola!!!

Como dice el título de la entrada de hoy, he cambiado de planes, por ahora no me voy a apuntar al curves sino que me he apuntado a la lista de espera del polideportivo de mi pueblo para dar zumba, con un poco de suerte empiezo en febrero así que tengo hasta entonces para perder aunque sea un par de kilitos y fortalecer algo las piernas con los paseos porque si no me va a dar algo el primer día!!!Va a ser divertido dar clases de baile con la poca coordinación y el poco ritmo que tengo jejeje



Hoy he llevado mejor el hambre de la tarde porque he quedado con una amiga, que tiene una niña pequeña también, para dar un paseo por la tarde. Entre el paseo de la mañana y el de la tarde me he hinchado de andar hoy. Además, hoy me he portado muy bien porque hemos parado media horita mi amiga y yo a tomar algo con 2 amigas suyas y, mientras ellas se pedían crepes y gofres de chocolate, yo me he pedido sólo un té, como una campeona!!!Eso sí, he llegado a casa con más hambre que un perrillo chico, menos mal que hemos cenado pronto...

Mi menú de hoy:

Desayuno: Panecillo de leche con jamón de york.

Comida: Sopa de pescado, merluza, un kiwi y una mandarina.

Merienda: Té de vainilla

Cena: Pavo, queso burgos, una manzana, una mandarina, unas fresas e infusión.

Ejercicio: Más de 2 horas y media de paseo, creo.

miércoles, 9 de enero de 2013

Día 3

Hola!!!

Hoy ha tocado visita al pediatra y mi pequeñajo está hecho un toro, con sólo dos meses ya pesa 6,500 kg y mide 62cm, todo un machote!!! Eso sí, me he tenido que poner como un tomate cuando se ha hecho pis encima del pediatra, le ha puesto chorreando!!!

Después del pediatra nos hemos dado un paseito de hora y media más o menos por el paseo marítimo aprovechando los días tan buenos que están haciendo. Los paseos me están viniendo muy bien para, además de moverme y perder kilos, no aburrirme en casa y tener más ganas de comer. Las tardes al no pasarlas enteras en casa me suelen entrar más ganas de picotear y comer, por ahora estoy superando lo de picar entre horas pero las meriendas las estoy haciendo más fuertes para no pasar tanta hambre (desde que estoy dando el pecho tengo hambre a toooodas horas).

Sé que todavía es pronto, pero quiero empezar a notarme resultados pronto aunque sea un poco para no perder el ánimo con la dieta. Nunca había estado como estoy ahora y creo que muchas veces el verme así me crea más ansiedad y ganas de comer cuando debería ser todo lo contrario pero sé que, en el momento que empiece a notarme resultados, voy a animarme más con la dieta y llevarlo mejor :)

Mi menú de hoy:

Desayuno: Una mandarina y un yogur.

Comida: Ternera con ensalada de lechuga y tomate, fresas y una manzana

Merienda: Sandwich de jamón de york y una manzana

Cena: Sopa de pescado, uvas y un puñado de pipas viendo la tele jeje

Ejercicio: Paseo de hora y media

martes, 8 de enero de 2013

Día 2

Holaaa!!!

Todavía estoy recordando un poco cómo iba esto de los blogs, ya ni me acuerdo de cómo seguir otros blogs, dar formato a algunas cosas... pero seguiré investigando a ver si dejo de tener el blog tan cutre como lo tengo jejeje.

Esta mañana me pesé, cosa que no sé que no debería hacer más que una vez a la semana, y había perdido un kilo (bieeeeen) aunque no creo que sea muy real porque, por más que haya estado comiendo como una gorrinilla y sin moverme casi durante estos últimos meses, no creo que vaya a perder un kilo con un solo día. Pero bueno, por lo menos sirve para motivarme más de lo que ya estaba.

Hoy he ido a preguntar a un gimnasio que hay en mi pueblo que es solo para mujeres, se llama Curves y creo que es una franquicia, así que si alguien puede hablarme de él estaría muy agradecida :) aunque por ahora no voy a apuntarme porque prefiero ir poco a poco: primero unos buenos paseos con mi peque para perder algunos kilos y coger algo de forma y luego ya habrá que meterse algo más de caña.

Mi menú de hoy:

Desayuno y media mañana: Nada porque he dormido fatal por el peque durante la noche, he aprovechado para dormir por la mañana y me he despertado muy tarde.

Comida: Ensalada marinera, fruta y un yogur.

Merienda: Piña y un puñado de pasas.

Cena: "Tapeillo light" (tomate, anchoas, aceitunas, quesitos light), fruta y una infusión.

Ejercicio: Una hora de paseo

lunes, 7 de enero de 2013

De vuelta

Hola chic@s!!!

Aquí estoy, de vuelta después de mi embarazo con muchas ganas de volver a la vida sana para perder un chorro de kilos. Esta vez empiezo desde unos aplastantes 97.800 kg, una barbaridad, en estos dos meses sólo he perdido 4 kilos de toooodos los que gané durante el embarazo (que son los que pesó mi pequeñajo, que no he hablado de él todavía pero es lo mejor del mundo :) ).

Con la dieta que voy a hacer ahora no puedo pasarme ya que estoy dando el pecho, así que tengo que comer un poco de todo para que no le falte de nada a mi niño, aunque grasas puedo vivir una larga temporada sin ellas porque no le van a faltar, su mami tiene una importante reserva jejeje

A la dieta habrá que unirle algo de ejercicio así que nada mejor que unos largos paseos con el peque aprovechando el buen tiempo que tenemos por el sur y los días que llueva intentaré hacer un rato de kinect por lo menos para moverme algo.

Mi menú de hoy:

Desayuno. Infusión y una naranja

Comida. Pollo a la plancha con ensalada de pimientos asados y un yogur

Merienda. Un vaso de leche y una manzana

Cena. Tortilla francesa, tomate picado, una pera y una infusión

Ejercicio: Paseo de hora y media