Reglette regime

martes, 15 de enero de 2013

Vaya día feo!!!

Hola!!!

Hoy ha hecho uno de esos días odiosos de viento en los que crees que vas a echar a volar...

En un principio íbamos a ir esta noche a cenar a casa de mis padres porque es el cumpleaños de mi madre pero, con el frío que hacía y el vendaval que hacía hemos preferido no salir con el pequeñajo. Esta mañana ya tuvimos que salir para ir al ginecólogo y había ratos en los que casi no podía ni avanzar porque el viento nos echaba para atrás. Aún así, he caminado una hora,no viene mal para mantener el ritmo de paseos que empecé hace ya unos días aunque me parece que han dado lluvias a partir de mañana así que si quiero hacer algo de ejercicio tendrá que ser en casa con la kinect (tengo un juego de fitness que tengo que me va a venir muy bien para los días de lluvia).

Menú de hoy:

Desayuno: Panecillo de leche con jamón cocido.

Comida: Ensalada y una naranja

Merienda: Cereales de fibra.

Cena: Perrito de salchichas de pavo y piña

Ejercicio: Una hora de paseo.

2 comentarios:

  1. Estás haciendo muy bien la dieta eh? Envidiaaaa!!! jejeje... No, en serio, que vas muy bien, ánimos para lo que queda de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar