martes, 8 de enero de 2013

Día 2

Holaaa!!!

Todavía estoy recordando un poco cómo iba esto de los blogs, ya ni me acuerdo de cómo seguir otros blogs, dar formato a algunas cosas... pero seguiré investigando a ver si dejo de tener el blog tan cutre como lo tengo jejeje.

Esta mañana me pesé, cosa que no sé que no debería hacer más que una vez a la semana, y había perdido un kilo (bieeeeen) aunque no creo que sea muy real porque, por más que haya estado comiendo como una gorrinilla y sin moverme casi durante estos últimos meses, no creo que vaya a perder un kilo con un solo día. Pero bueno, por lo menos sirve para motivarme más de lo que ya estaba.

Hoy he ido a preguntar a un gimnasio que hay en mi pueblo que es solo para mujeres, se llama Curves y creo que es una franquicia, así que si alguien puede hablarme de él estaría muy agradecida :) aunque por ahora no voy a apuntarme porque prefiero ir poco a poco: primero unos buenos paseos con mi peque para perder algunos kilos y coger algo de forma y luego ya habrá que meterse algo más de caña.

Mi menú de hoy:

Desayuno y media mañana: Nada porque he dormido fatal por el peque durante la noche, he aprovechado para dormir por la mañana y me he despertado muy tarde.

Comida: Ensalada marinera, fruta y un yogur.

Merienda: Piña y un puñado de pasas.

Cena: "Tapeillo light" (tomate, anchoas, aceitunas, quesitos light), fruta y una infusión.

Ejercicio: Una hora de paseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario