Reglette regime

jueves, 10 de enero de 2013

Cambio de planes

Hola!!!

Como dice el título de la entrada de hoy, he cambiado de planes, por ahora no me voy a apuntar al curves sino que me he apuntado a la lista de espera del polideportivo de mi pueblo para dar zumba, con un poco de suerte empiezo en febrero así que tengo hasta entonces para perder aunque sea un par de kilitos y fortalecer algo las piernas con los paseos porque si no me va a dar algo el primer día!!!Va a ser divertido dar clases de baile con la poca coordinación y el poco ritmo que tengo jejeje



Hoy he llevado mejor el hambre de la tarde porque he quedado con una amiga, que tiene una niña pequeña también, para dar un paseo por la tarde. Entre el paseo de la mañana y el de la tarde me he hinchado de andar hoy. Además, hoy me he portado muy bien porque hemos parado media horita mi amiga y yo a tomar algo con 2 amigas suyas y, mientras ellas se pedían crepes y gofres de chocolate, yo me he pedido sólo un té, como una campeona!!!Eso sí, he llegado a casa con más hambre que un perrillo chico, menos mal que hemos cenado pronto...

Mi menú de hoy:

Desayuno: Panecillo de leche con jamón de york.

Comida: Sopa de pescado, merluza, un kiwi y una mandarina.

Merienda: Té de vainilla

Cena: Pavo, queso burgos, una manzana, una mandarina, unas fresas e infusión.

Ejercicio: Más de 2 horas y media de paseo, creo.

3 comentarios:

  1. Que campeona! con lo que cuesta reprimirse cuando se queda en grupo y los demas ahi comiendo jajajaja,pero luego te sientes bien :)
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Eso del zumba tiene que estar chulo! En mi pueblo no hay, suerte con ello, por cierto yo tambien tengo que salir de casa por las tardes para no picar... es un buen sistema. Suerte guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ufff, qué difícil hacer eso, pedirte una infusión mientras los demás se comen esas cosas tan ricas!!... Enhorabuena, eso es muy difícil!! Yo anoche salí con amigos y no fui capaz de hacer eso :(

    Un besito!!

    ResponderEliminar