Reglette regime

miércoles, 9 de enero de 2013

Día 3

Hola!!!

Hoy ha tocado visita al pediatra y mi pequeñajo está hecho un toro, con sólo dos meses ya pesa 6,500 kg y mide 62cm, todo un machote!!! Eso sí, me he tenido que poner como un tomate cuando se ha hecho pis encima del pediatra, le ha puesto chorreando!!!

Después del pediatra nos hemos dado un paseito de hora y media más o menos por el paseo marítimo aprovechando los días tan buenos que están haciendo. Los paseos me están viniendo muy bien para, además de moverme y perder kilos, no aburrirme en casa y tener más ganas de comer. Las tardes al no pasarlas enteras en casa me suelen entrar más ganas de picotear y comer, por ahora estoy superando lo de picar entre horas pero las meriendas las estoy haciendo más fuertes para no pasar tanta hambre (desde que estoy dando el pecho tengo hambre a toooodas horas).

Sé que todavía es pronto, pero quiero empezar a notarme resultados pronto aunque sea un poco para no perder el ánimo con la dieta. Nunca había estado como estoy ahora y creo que muchas veces el verme así me crea más ansiedad y ganas de comer cuando debería ser todo lo contrario pero sé que, en el momento que empiece a notarme resultados, voy a animarme más con la dieta y llevarlo mejor :)

Mi menú de hoy:

Desayuno: Una mandarina y un yogur.

Comida: Ternera con ensalada de lechuga y tomate, fresas y una manzana

Merienda: Sandwich de jamón de york y una manzana

Cena: Sopa de pescado, uvas y un puñado de pipas viendo la tele jeje

Ejercicio: Paseo de hora y media

1 comentario:

  1. Hola guapa! Vaya menú rico :)
    Ami tambien me pasa que por la tarde es cuando mas pico o me da hambre.
    Tu bebe debe estar precioso jaja,me encantan los bebes.
    un beso!

    ResponderEliminar