lunes, 21 de enero de 2013

95.600

Hola!!!

He tenido un poco abandonado el blog esta semana, he estado un poco vaga jejeje En estos días he seguido mi "dieta" y mis paseos, menos el sábado que hice un rato de kinect (vaya cómo quema el juego de fitness!!!) y el domingo que no hice nada.

Los resultados han venido hoy, ya estoy en 95.600 por lo que esta semana he perdido otro kilito, bieeeeeen!!!La verdad es que el año pasado, cuando me puse a dieta, perdía más rápido pero, teniendo en cuenta que estoy dando el pecho y no puedo hacer una dieta muy estricta que digamos, demasiado que estoy perdiendo peso...

En el metro también se ha notado, ya llevo perdidos 5 cm de cadera en dos semanas y 6 de pecho aunque no son muy de fiar por la leche.

Aunque vaya poquito a poco estoy muy contenta con el progreso y espero seguir así, ya tendré tiempo de ponerme más en serio cuando termine de dar el pecho :)


6 comentarios:

  1. No tengas prisa en dejar de dar el pecho.
    Es lo más sano y provechoso para el niño, tanto física como psicológicamente, y para ti también. Es una maravilla y un privilegio poder tener esa experiencia.
    Yo lo recuerdo con mucho cariño.

    Felicidades por tu bajada de peso.

    ResponderEliminar
  2. Apoyo 100% lo que te ha dicho Amelia....pero que te va a decir una enfermera?? Manten esa alimentacion todo el tiempo que puedas porque es bueno para ambos y creeme si te digo que le estas haciendo un bien inmenso a tu hijo.

    De todos modos siempre se pierde mas peso si se esta dando el pecho que si no es asi, porque la leche materna esta compuesta en gran medida por grasa....y de donde la coge??? Pues de donde la ha acumulado durante el embarazo precisamente para el momento de la lactancia. No te pienses que las caderas te ensancharon pa´jorobarte!! Jajajajaja!!!

    En cualquier caso me alegro de tu bajada de peso....y no tengas prisa, que no son buenas.

    Un besazo y a seguir asi!!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima!! La verdad que esta muy bien ese kilito y dando pecho! A mi me encantaria tener el kinect! jajaja que te diviertes bastante :P
    animo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Sí, tienes razón en que vamos al mismo ritmo!! Yo no lo estoy haciendo muy bien últimamente, pero bueno, lo que importa es que bajamos!! Y coincido en lo que te han dicho, lo más importante ahora mismo es darle el pecho a tu niño, os hace bien tanto a él como a ti... Disfruta y ya te preocuparás de los kilos luego!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. hola, que lindo tu blog y felicidades por tu peque, paso a saludarte y bueno te sigo, cariños y bueno debe ser dificil dando leche hacer una dieta, pero creoq ue vas bien, sin perjudicar la lactancia de tu bebe, cuidate y te invito a que pases por mi blog igual byee

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Primero que nada felicidades por haber bajado ese kilo y por los centímetros perdidos =D enhorabuena!!

    Me gusta tu blog y comienzo a seguirte.. yo igual tengo un blog, mi meta es llegar a los 65 kilos (ahora estoy en 89 y pico).. te dejo mi enlace por si quieres visitarme y si gustas seguirme. Me agradaría mucho!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar