lunes, 4 de febrero de 2013

93.900

Hola!!!

He vuelto a tener muy abandonado el blog, la verdad es que últimamente no he tenido muchas ganas de actualizarlo, lo tengo muy dejado... eso sí, sigo leyendo los vuestros y viendo vuestros progresos aunque no haya comentado :) Espero volver a coger carrerilla con el blog y actualizar más a menudo.

Sigo con mis paseos y mi "dieta" de comer bien, como de todo y no paso hambre porque lo primero es dar el pecho a mi peque (ya tendré tiempo de ponerme a dieta en condiciones cuando no pueda seguir dándole el pecho), incluso esta semana he tenido un par de pecados y por ahora los resultados van siendo bastante buenos: en 4 semanas he bajado 3.900 y me noto la cara y la cintura más finas que hace un año cuando estaba con 6 kilos menos que ahora. Eso sí, en las caderas tengo un flotador al que se podrían haber agarrado todos los del Titanic para no hundirse... pero bueno, es lo que tiene haber pasado un embarazo.

Mañana es el cumpleaños de mi padre y creo que saldremos a comer fuera, espero no pasarme demasiado a ver si sigo bajando a este ritmo!!!

5 comentarios:

  1. Seguro que lo haces genial!!! Sin ponerte grandes restriscciones lo estas consiguiendo, por lo que ya sabes que poco a poco y con pequeños esfuerzos y pequeños sacrificios lo puedes conseguir. Ojala yo perdiera en 4 semanas casi 4 kilos!!!! Jajaja!!! Los ultimos 10kg que perdi, que casi ya he recuperado, fueron de unos 500-300g a la semana....asique lo estas haciendo mas que genial.

    Un besazo y sigue asi...que lo mas importante es tu pequeño!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he pasado ningun embarazo y tengo ese flotador. siempre lo he odiado y ni pesando 65 kilos se me fue. Pero esa vez hice las cosas muy mal. Espero que esta que lo estoy haciendo bien por fin se vaya. por que me acompleja muchisimo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes? mañana también es mi cumple...Seguro que yo sí me paso, llevo una mala semana. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones linda lo llevas muy bien!! Es un monton 4 kilos en un mes :) Segui asi!! Suerte en el cumpleaños de tu papa, espero que a pesar de tanta comida al rededor sepas disfrutar el momento y dejar un poquito de lado esto de la dieta sin pasarte de la raya.. Un beso :) Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Pues sigue haciendo lo que haces porque ya ves que te va muy bien!!! No te preocupes, a veces cuando hacemos las cosas así sin obsesionarnos, salen mucho mejor... Y lo primero es lo primero, está claro :)

    Felicidades por esa bajada, a seguir!!!
    Muak!

    ResponderEliminar