Reglette regime

miércoles, 27 de febrero de 2013

Vuelta a empezar...

Hola!!!

Bueno, vuelvo a empezar la dieta y, esta vez, sí que es dieta en serio. Esta semana me he pasado a lo grande, he dejado de dar el pecho a mi hijo (porque él ya no ha querido más) y no pensaba que me pudiese dar tanta pena dejar de dárselo. Desde el sábado me he hinchado de comer porquerías y beber cerveza (qué ganas tenía!!!), esto se traduce en 1,800kg más, una BARBARIDAD. Pero bueno, hay que sacar algo positivo y es que ya me puedo poner a dieta en condiciones y espero no tener el hambre tan bestia que he tenido durante la lactancia.

En un principio pensaba ir a un endocrino a que me pusiese la dieta pero mi novio ha insistido en ponerme él una dieta, que básicamente consiste en comer bien y bajar las raciones, y algo de ejercicio, que es lo que tengo más complicado por dedicarme al pequeñajo. Si así veo que no bajo ya sí que iré al endocrino, que al final me mandará más o menos lo mismo, no creo que haya otra forma sana de perder peso.

Hoy ha sido mi primer día y no lo he llevado muy mal, no he comido tanta cantidad como comía hasta ahora y no he pasado mucha hambre, a ver si sigue así la cosa!!!

Espero poder actualizar algo más a menudo pero con el peque lo tengo difícil...

¿Qué tal vais vosotr@s?

4 comentarios:

  1. Hola primera vez que te leo :) y animo con esa dieta que te ha puesto tu novio!!!

    Y bueno te merecias esa cerveza y esas cosas que no habias comido por dar pecho ;)

    Animo que seguro bajas pronto esos gramitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues mucho ánimo! Ya te has desquitado en el finde, así que ahora a tope con la dieta!! Por lo que cuentas, es verdad que el endocrino poco más te va a decir.. tristemente no existen trucos mágicos.. :S jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ains, yo vengo de una semana desastre total... Así que ánimos para la semana, ya nos contarás qué tal te está yendo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Qué joya de novio!!! Es como tener al personal trainer en casa, apoyandote y diciendote no comas esto, no comas lo otro(las típicas guarrerias, chocolate, etc..)así da gusto hacer dieta jajaja, y si ya el no te pone los dientes largos con lo que el coma, como hacen muchos...¬¬' mejor que mejor jaja, mucho ánimo :)

    ResponderEliminar