Reglette regime

lunes, 7 de enero de 2013

De vuelta

Hola chic@s!!!

Aquí estoy, de vuelta después de mi embarazo con muchas ganas de volver a la vida sana para perder un chorro de kilos. Esta vez empiezo desde unos aplastantes 97.800 kg, una barbaridad, en estos dos meses sólo he perdido 4 kilos de toooodos los que gané durante el embarazo (que son los que pesó mi pequeñajo, que no he hablado de él todavía pero es lo mejor del mundo :) ).

Con la dieta que voy a hacer ahora no puedo pasarme ya que estoy dando el pecho, así que tengo que comer un poco de todo para que no le falte de nada a mi niño, aunque grasas puedo vivir una larga temporada sin ellas porque no le van a faltar, su mami tiene una importante reserva jejeje

A la dieta habrá que unirle algo de ejercicio así que nada mejor que unos largos paseos con el peque aprovechando el buen tiempo que tenemos por el sur y los días que llueva intentaré hacer un rato de kinect por lo menos para moverme algo.

Mi menú de hoy:

Desayuno. Infusión y una naranja

Comida. Pollo a la plancha con ensalada de pimientos asados y un yogur

Merienda. Un vaso de leche y una manzana

Cena. Tortilla francesa, tomate picado, una pera y una infusión

Ejercicio: Paseo de hora y media

1 comentario:

  1. Hola Nid, la verdad es que los kilos del embarazo cuestan de quitar, pero haciendo ese tipo de dieta pierdes seguro, aunque es durillo! Suerte guapa y mucho ánimo desde aquí! Por cierto te lo digo porque yo he tenido dos hijos y engordé 25 kilos en cada embarazo. Pero si otras han podido quitarse los kilos tu no eres menos!!! Felicidades por tu bebe!

    ResponderEliminar