martes, 6 de marzo de 2012

Hasta pronto...

Hola chicas!!!

Pues sí, aunque ya he vuelto del viaje voy a dejar el blog y la dieta durante un tiempo, exactamente unos 9 meses y es que ayer me enteré de que estoy embarazada!!! Estoy muy feliz, es mi primer embarazo y el primero en mi familia (somos 4 hermanos y yo soy la pequeña) y en la de mi novio, así que podéis imaginar lo felices que estamos todos :)

Creo que ayer fue el día que más me alegré de haber empezado la dieta después de Navidad y haber perdido estos kilos, porque no sería lo mismo empezar un embarazo con 87 que con 94...

Eso sí, si todo va bien, para finales de octubre tendré a mi bebé y volveré a retomar mi dieta, así que espero contar entonces con todo vuestro apoyo como hasta ahora :)

Intentaré sacar huecos para leeros de vez en cuando, que me encanta vez cómo vais logrando el objetivo que todas nos hemos puesto y que yo tengo que dejar aparcado (que no abandonado eeeh!!!), así que a seguir todas con mucho ánimo y a demostrar que sí se puede!!!

Muchos besos y gracias por los ánimos durante estos 2 meses de blog

8 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Muchisimas felicidades!!!!. Y bueno, aunque nos dejes temporalmente, cuentanos d evez en cuando como va avanzando tu embarazo. Espero que lo disfrutes y que tofdo vaya de lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa!!, ojalá que toda vaya muy bien, que nos vayas contando cosillas de vez en cuando y sobre todo que vuelvas cuando tengas a tu bebé. Cuídate mucho y disfruta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena preciosa!!!!!!!!!! Ay! qué maravilla! se me pone la piel de gallina porque sé cómo te sientes. Vas a vivir la experiencia más fantástica que puedas tener jamás!. Por cierto, mi nena pequeña nació el 29 de octubre (3 añitos). Entra cuando puedas y nos cuentas cómo te va, chiqui! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Amiga Nid mis mas sinceras felicidades, amiga DELUNA mi hija tambien nacio el 29 de octubre, jajaja, a ver cuando nace tu niño/a amiga NID, que bien, disfruta del embarazo pero no cojas muchos kilos y por supuesto tienes que ir contandonos como te va, y aqui estaremos para apoyarte cuando llegue el mes de octubre, que vas a ser una mami guapisima y estupenda, felicidades tambien para el papi de la criatura, cuidate preciosa y aqui te esperamos para ir leyendo tus dias a dias como futura mama, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

    Ya verás que bonito, te cambia la vida, pero a mi ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida, así que disfrútalo y no pienses en dietas.
    De vez en cuando puedes escribir en el blog y contarnos como te va, y decirnos si es niño o niña, cuando lo sepas...
    En fin, que aquí estaremos cuando vuelvas y esperando ansiosas noticias tuyas.
    Besetes!!!

    ResponderEliminar
  6. Cariño qué guay!!! muchas felicidades preciosa!! :) me alegro mucho por ti, verás que todo sale a las mil maravillas, tiene que ser precioso e increíble sentir como una pequeña personita se mueve dentro de ti !! Pero oye no nos puedes dejar abandonadas eh?? de vez en cuando pasate por aquí y nos cuentas como te va todo!! Vamos cielo que vas a hacer una mami estupenda!!!
    Muchos besos :)
    Y si tienes tiempo y quieres, pon en youtube "PAsodoble desde lo más hondo de tu vientre" Verás que cosa más bonita!! es del carnaval de Cádiz!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicdades, te deseo que todo salga bien, a cuidarse mucho ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Guapísima tengo que privatizar el blog porque sigue habiendo gente indeseada que entra a cotillear mis cosas. Escríbeme un comentario con tu correo en mi última entrada o escribeme a mi correo: morenita_kay91@hotmail.com y te invito para que puedas volver a leerme. Por favor que sea cuanto antes, Un besito !!!

    ResponderEliminar