Reglette regime

domingo, 17 de marzo de 2013

-1.900 bieeen!!!

Hola!!!

El viernes fue mi día de peso y perdí 1.900, así que ya estoy en 91.900 y eso que me vino la regla por primera vez desde que di a luz, supongo que eso haría que pesase más.Estoy suuuuper contenta con lo que he perdido y lo mejor es que me veo muy motivada para seguir comiendo bien y haciendo ejercicio, ¡¡¡qué bien sienta ver resultados!!!Además, mi novio lleva unos días diciéndome que se me ve mucho más delgada con el poco tiempo que llevo haciendo las cosas más en serio y él es muy sincero en ese tema, si me ve más gorda también me lo dice así que otra cosa que me motiva más :)



Ayer nos fuimos de tapas y me porté muy bien, me comí una tapa de jibia en salsa, una de ensalada de bocas de mar y un poco de la de pollo de mi novio, quién me iba a decir que iba a quedarme llena con 2 tapas y media...

Con la apuesta voy segunda ya que mi cuñada perdió 2.400 ¡¡¡la tía!!! Me tendré que poner las pilas para ganarla jejeje

Una cosita más: dentro de 5 semanas "me caso". En verdad vamos a ir a firmar al ayuntamiento y luego a cenar con padres y hermanos, nada de bodorrio ni muchísimo menos, pero queremos formalizar nuestra situación y, además, me dan 15 días más en el trabajo que puedo aprovechar para estar con mi enano. Todavía no tengo vestido ni nada, quiero esperar a principios de abril para mirarlo, ya que me gustaría poder estar en unos 87 para la boda, 5 kilos en 5 semanas no creo que sea muy difícil aunque esté la semana santa por medio (me tendré que portar muy bien jejeje)

Besoooos

7 comentarios:

  1. Que lindo que te casas!! Mucha suerte :)
    Y seguro se le pones pilas podes estar en 87..
    Un besote y ánimos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! tanto esfuerzo ha valido la pena!! sigue así y conseguirás tu meta mas rápido de lo esperado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa soy nueva por aqui pero tu blog me encanta solo felicitarte por esa pedaso de perdida de peso¡¡¡¡ que bien ¡¡¡ sigue asi te sigo leyendo
    besotess

    ResponderEliminar
  4. Hola tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en la portada de mis sitios webs de Bajar de peso y Dietas. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  5. Buenas!! yo tambien ando haciendo dieta jeje..

    Poco a poco todo se consigue!, así que estás picada con tu cuñada?? jajaja, así desde luego si que se hacen las cosas con más esmero!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosaaaaaaaaaaa!
    muchisimas felicidadessss, no sabes cuanto me alegroo de lo que bajasteee, sos una geniaaa! de a poco vas a llegar a tu meta linda :L
    Bueno linda, espero que estes muy muy bien y te deseo lo mejor...toda la suerte del mundo con tu dieta. ponele pilas que vas a poder !
    Un beso reinitaaaa, te espero en mi blog :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!

    Vengo a nominarte a los premios Liebster Award tienes toda la info aquí: http://lascosillasdealmudena.blogspot.com.es/2014/11/propuesta-navidena-by-cream-premios.html

    Te deseo toda la suerte del mundo en el blog!

    Besazos!!!

    ResponderEliminar