Reglette regime

jueves, 27 de febrero de 2014

De (re)vuelta

Hola!!!

Madre mía casi un año sin actualizar el blog...¡¡¡qué de tiempo!!!Ahora tengo que volver a investigar por aquí para cambiar cosas del diseño y tal, ¡que lo tengo súper cutre! A ver si un día me pongo y le hago un cambio de look jeje

La verdad es que en este año no me ha ido mal con la cosa del peso: en enero del año pasado estaba en 97.8 (ufff) y esta mañana estaba en 82.5. No está mal aunque todavía me quedan unos 12 o 13 más por perder.

El lunes fui a un endocrino para que me ayudase a seguir perdiendo peso, ya que llevaba unos cuantos meses que no bajaba de 83 y me dio una dieta de unas 1600kcal, aunque yo suelo quedarme un poco más corta para rondar las 1500 y en dos días que llevo haciéndola ya he bajado 500g, a ver si dentro de poco puedo ver por fin el 7... ¡qué ganitas le tengo!

Bueno, voy a echarle un vistazo a vuestros blogs (que eso sí que he seguido haciéndolo en este tiempo) y a ponerme las pilas, que dentro de nada se despierta mi enano y se acabó la tranquilidad jejeje

Muchos besos :)

3 comentarios:

  1. Hola Nid!
    Me da alegría encontrar tu blog, mis felicitaciones por esos 15 kilos menos!! Me imagino debes estar contenta con todo lo logrado :)!
    A tanto leer de gramos que se ganan o pierden, creo que me compraré una báscula que también los mencione. En fin, me da muchísimo gusto de haber encontrado una guerrera!!

    Y nada linda, sigue con ese optimismo y sonríe :)!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte en esta bajada de peso!
    Yo las veces que he ido a un dietista he engordado así que ahora estoy llevando cuidado con lo que como y procuro moverme más, andar aunque sea una hora al día.
    Espero ver tu evolución.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  3. hola, lindo tu blog. por favor puedes compartir la dieta q te dio el endicrino?

    ResponderEliminar