sábado, 21 de enero de 2012

Finde

Hola chicas!!!

Este finde he de reconocer que me he saltado la dieta un poco...mejor dicho, bastante. Anoche vinieron unos amigos a cenar a casa y cayeron un par de trozos de pan de ajo que hizo mi novio y unas cuantas patatas fritas, además salimos después de cenar a tomar una copilla y también me pedí una, menos mal que mi novio me echó una mano y se bebió la mitad (los dos salimos ganando jejeje). Pero bueno, por lo menos no comí nada más y, aunque me remuerda la conciencia, me lo pasé muy bien así que nooo pasa nada!!!

No pasa nada... no pasa nada... no pasa nada si luego no te vuelves a pasar al día siguiente!!!Pero claro, hoy hemos ido a comer a casa de mis padres porque uno de mis hermanos vuelve mañana a EEUU porque vive allí y ya no sé hasta cuándo no volverá. Ir a comer a casa de mis padres siempre tiene peligro y hoy no iba mal la cosa porque de primero comimos sopa de picadillo, que aunque tiene grasa no es algo muy pesado, y de segundo solomillo a la plancha, algo sano. Ya cuando llegó el postre fue cuando la lié porque había arroz con leche y no me pude resistir, eso sí, me lo comí a medias con mi madre para no sentirme luego tan mal (la que no se consuela es porque no quiere!!!).

Si a todo esto le sumamos que ya me ha venido la regla, me siento tan hinchada como antes de perder los 3 kilos y me da que el lunes no me voy a alegrar mucho al ver la báscula, pero yo a lo mío!!!No me voy a venir abajo!!!Quiero adelgazar y lo voy a conseguir!!!

A las que estáis o habéis estado con la Dukan qué tal os ha ido???He leído opiniones de todo tipo y no estoy muy convencida con esa dieta, pero parece ser la que mejores resultados da. QUIERO perder estos 20 kilos que me sobran como mínimo para llegar a mi peso ideal según mi IMC pero no quiero problemas de salud para conseguirlo, si pierdo peso es más que nada por salud y sería un poco estúpido hacer alguna dieta que fuese a darme problemas...Me podéis contar las que habéis perdido taaaantos kilos qué habéis hecho para lograrlo???

Bueno, muchas gracias a todas por los ánimos, así es imposible venirse abajo con la dieta, sois un apoyo muy bueno!!!

Un besote a todas!!!

1 comentario:

  1. Hello my friend, no me gusta dar consejos pero te cuento que cuando a mi me dan ganas de pecar, que diga picar, lo que pienso es que tengo un camino muuuuuuuuuuyyyyyyy largo que recorrer y comer cosas que no debo me lo hará más largo aún. Aunque vayamos caminando despacio tiene que ser siempre para adelante, sin desviarnos. Sigue fuerte y sonríe.

    ResponderEliminar