martes, 31 de enero de 2012

88.300

Buenas!!!

Al final no ha sido muy grane el susto después del finde de excesos, hoy estaba en 88.300, así que sólo he cogido 200gr este finde. Para el lunes que viene quiero ir viendo ya un 87, a ver si lo consigo!!!

Hoy una compañera del trabajo me ha preguntado cuántos kilos había perdido y cuando le he dicho que 5 no se lo creía, ella pensaba que había perdido más, qué bien sientan esos comentarios!!! Y que digan que estoy más guapa últimamente (desde que estoy a dieta) es una muy buena motivación, así que las ganas de seguir perdiendo están a tope :)

Ayer hice un poco de ejercicio con la cinta y la bici y por fin empecé a correr un poco!!!Sólo fueron 10 minutos, pero qué bien sienta ver que el pie no da más problemas y, sobre todo, que estoy más ágil. Cómo se nota el saco de patatas que me he quitado de encima!!! Hoy no he podido hacer ejercicio porque he estado más liadilla con el trabajo pero mañana volveré a echar otro rato de cinta y bici a ver si puedo correr otro poco.





Por lo demás, no me duró mucho lo del mal cuerpo, supongo que algo me sentaría mal y ya está.

Sigo con los problemas para comentaros. Bueno, de hecho, han ido en aumento porque ya no puedo comentar ningún blog :( no sé qué habré tocado que ya no puedo comentaros, pero que sepáis que os sigo a todas, no me pierdo ni una de vuestras entradas eeeh!!!

Mi menú de hoy ha sido:

Desayuno: kiwi + actimel
Media mañana: Manzana
Comida: Sandwich integral de lechuga, pollo a la plancha, tomate y cebolla.
Merienda: tostada integral con philadelphia light + barrita de naranja
Cena: Sopa + vaso de zumo natural + yogur con salvado de avena

Besooos

5 comentarios:

  1. A qué es super motivante cuando te lo nota la gente? Tú sigue así que vas muy bien y lo lograrás. Además lo estás combinando con ejercicio que es lo mejor. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cieloo me alegro mucho de que al final no haya repercutido mucho ese finde :) me alegro mucho, vamos a por esos 87!!! ´
    A mí también me ocurrió eso por una temporada, no podía escribir en ningún blog, tsss, pero bueno de un día para otro se puso bien solo, así que mucha paciencia, espero que se vuelva a poner normal.
    Un besazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Que subidón que la gente te lo note! LO mejor es que ademmás de haberte quitado ese saco de patatas, tu te sientes mas activa y más motivada según vas perdiendo, y eso ayuda un monton! A seguir así!

    ResponderEliminar
  4. Utiliza esos comentarios como fuente de energia y sigue haciéndolo bien verás como te ves cada vez mejor.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes por los comentarios en los blogs...sabemos que sigues viva!!!me alegro mucho por esos comentarios...desde luego animan un monton cuando te dicen: oye has perdido peso!! que bien estas!!! te queda mejor la ropa!!! la verdad es que animan un montonazo. y nada mas!!! que pases un dia estupendo...y ya luego cuando puedas me comentas como lo has hecho para comenzar a correr porque yo no puedo.....me ahogo y me duele toda mi alma!! un besazo

    ResponderEliminar