Reglette regime

domingo, 5 de febrero de 2012

Portátil nuevo!!!

Hola chicas!!!

Por fin tengo mi regalo de reyes (sí, se ha hecho un poco de rogar jeje) y estoy más o menos así de contenta:


El Lentium que tenía antes ya necesitaba ser renovado, que iba lentísimo y me fallaba un montón, pero yo creo que sus casi 5 años de servicio merecían ya un descanso. Con mi nuevo portátil puedo poner comentarios, así que supongo que sería problema del ordenador anterior y no de blogger. La cosa es que ya está solucionado y vuelvo a poder comentaros :)

Con respecto a la dieta, este finde no ha ido muy mal la cosa, no ha sido al mismo ritmo de dieta que durante la semana pero tampoco me he pasado. Por lo único que me he pasado un poquillo es por unas copillas que me tomé anoche, que hicimos fiestecilla en casa y luego salimos, eso sí, con cocacola light (hay que buscar consuelo)

Mañana me toca día de peso y balance de mi primer mes de dieta, a ver si pierdo de vista el 88 y voy viendo algo menos... mañana os contaré.

Un beso y que tengáis muy buena entrada de semana!!!

5 comentarios:

  1. Yo me he comprado un portatil hace poco rosa rosa estoy ilusionadisima
    y tu que dieta haces?
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues a comentar se ha dicho!!, veo estupendo que éste finde te hayas salido poco de la dieta, sigue haciéndolo cada vez mejor y seguro que lo consigues.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte para la pelea con la balanza!!! ya nos contaras guapa. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Cielo a mi también me han regalado un portatil por reyes! jaja bueno guapi no creo que haya sido mucho lo de las copas, un beso grande guapa, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo que renovar mi PC, que si el tuyo con 5 años era viejo el mío debe ser prehistórico, hasta me da vergüenza decir los años que tiene, jejeje.
    Pero el pobre ahí va tirando...y que dure.
    A ver si mañana tienes suerte con el peso. Yo hace ya días que no miro ni de reojo a la báscula, jejeje. Es que sé que me he pasado un montón y sé que me voy a llevar un graaaannn disgusto, así que no me peso.
    Con lo contenta que estaba yo que había perdido 2 kilitos gracias a mi gripe gastrointestinal....
    Bueno, mañana nos cuentas.
    Besos!!

    ResponderEliminar