sábado, 11 de febrero de 2012

Me he vuelto a pasar...

Hola chicas!!!
Pues sí,un finde más me he vuelto a pasar. Este finde lo estoy pasando sola con mi amorcete, sin planes con nadie, porque llevamos desde antes de verano sin poder estar un finde los dos tranquilos y, como entre semana casi no nos vemos, ya nos apetecía un finde para nosotros.

Qué tiene esto de malo? Que la dieta se va a tomar viento, que nos vayamos a comer por ahí y nos pidamos un arroz con carabineros para los dos...delicioso, eso sí, pero no muy light así que luego remuerde la conciencia.

Además, hoy pensábamos dar un paseito para bajar un poco la comida y que así no se note mucho el lunes en la báscula pero hacía bastante viento y se nos han quitado las ganas. Menos mal que ayer nos pudimos dar un buen paseo por la tarde.Es curioso que ayer nos diésemos el paseo por el paseo marítimo en manga corta y hoy tuviésemos que ir con el abrigo hasta arriba...

Bueno, para intentar remediar un poco lo del arroz,esta noche he vuelto a la dieta y me he hecho un par de mazorcas pequeñitas de maíz y un yogur con salvado de avena. Para mañana ya tengo pescado y ensalada, así que mis excesos del finde creo que ya se han terminado... A ver si mañana hace bueno y me puedo dar un buen paseito!!!

Espero que estéis pasando un buen fin de semana y disfrutéis el domingo!!!

Besos

3 comentarios:

  1. Si es que ya se sabe, el finde es lo que tiene...qué rico el arroz, mmm. Bueno, tú no te preocupes, que has sabido reconducirlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi tampoco me parece tan grave. A no ser que te comieras 4 kilos, claro. Pero un arrocito con bichitos lo veo correcto. Siempre que lo hagas una vez a la semana. Yo ayer también hice mi día de hidratos y comí un salteado de pollo, verduras y arroz basmati. Mucho peor hubiera sido algo grasiento o frito. Pero lo q cuentas, sumado al paseito....yo no lo consideraría ni pasarse! ASí q fuera cargo de conciencia y a disfrutar lo q queda de finde con tu amorcete.

    ResponderEliminar
  3. Hombre pasarse, pasarse.. sólo un pelín, pero ya sabes que el secreto está en compensar por la noche o al otro día.
    Sigue adelante, besos.

    ResponderEliminar