miércoles, 18 de enero de 2012

Mini rebajas

Hola chicas! Hoy me ha tocado tarde de rebajas, aunque ha sido poco productiva. Sólo me he comprado un par de pijamas supercalentitos y suaves en el Primark y un pañuelo en H&M. No iba con idea de comprar mucho, ya que quiero que la talla que uso actualmente no vuelva a pisar mi armario, pero es que tampoco he encontrado ropa que me gustase. Por lo menos me he pegado una buena caminata con mi madre y parece que el pie no ha dolido, aunque hasta la semana que viene voy a ir con cuidado para no recaer, que ya tengo ganas de ir a trabajar andando y poder hacer un ratito de cinta por las tardes!!!

La dieta la llevo bien por ahora: no estoy picando nada entre horas, estoy comiendo muy sano y bebiendo mucho líquido. A ver qué me dice la báscula el lunes!!! Estoy muy intrigada, la verdad, pero por ahora sigo sin pesarme, a ver si así me voy acostumbrando...

Temas aparte, alguna sabría como poner captchas???Creo que se llaman así las palabras que tienes que escribir para que se sepa que no estás haciendo Spam. He estado buscando por la configuración y no lo encuentro, a ver si alguna me pudiese ayudar.

Mi dieta de hoy ha sido:

Desayuno: 1Kiwi y actimel
Media mañana: Manzana   (en el desayuno y a media mañana casi siempre como lo mismo)
Comida: Pollo a la plancha con espinacas + mandarinas
Merienda: yogur
Cena: Sopa + un poco de jamón + yogur con 2 cucharadas de salvado de avena

Ya me diréis qué tal os parece la dieta que voy haciendo :)

Besooooooos

6 comentarios:

  1. ¡Hola Nid! Me has preguntado por el té de mandarina y naranja, es uno de la marca Lipton, te he dejado en la entrada del blog la imagen para que sepas cuál es. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nid!!

    Eso de ir con dinero a comprar ropa y no gustarte nada, ¡es veridico! Jajajaja le pasa a todo el mundo, pero si al contrario vas sin dinero te gusta todo, la verdad da coraje jajajaja

    Me alegro que vallas bien con la dieta, ¡asi se hace!
    Un besote, mucho animo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy un poco igual. Necesito ropa, pero tampoco me quiero comprar nada porque tengo un montón en el armario que no me entra (y pronto me entrará), así que creo que no merece la pena gastar ahora para algo que en tres meses me va a quedar grande...así que últimamente solo me compro ropa de deporte, que encima me motiva para ir al gimnasio.

    Aunque tengo una falda vaquera entre ceja y ceja...y esa no ha caído porque aún no he encontrado una que abarque todo mi culo!

    Sigue así con la dieta, son unos menús super-equilibrados! Lo vamos a conseguir!

    ResponderEliminar
  4. Muy bieen guapa!! seguro que el lunes te llevas una grata sorpresa! :) A veces ocurre eso que vamos con la intención de comprarnos cositas y no vemos nada que nos guste, ahora cuando no llevamos dinero encima se nos antoja todo!! que vamos a hacerle jajaja
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!! Yo también me fui ayer a comprar ropa y al Primark! pero no te creas que hay mucho, estas rebajas dan asco!!! pero bueno ya llegarán los descuentazos de después jejejejeje :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!!
    Así que de rebajas? Bueno, al menos has comprado algo no? Me encantan los pijamas calentitos!!! Yo fui la semana pasada a ver si me compraba algo pero no vi nada que me guste, no sé si la ropa que queda ya es la más fea o soy yo que no tenía el día...
    En fin, muchos ánimos para seguir la dieta, que ya veo que la estás haciendo estupendamente!
    Un besito

    ResponderEliminar