Reglette regime

miércoles, 11 de enero de 2012

Día 3

Ya llevo 3 días de dieta y parece que no va muy mal del todo: esta mañana pesaba 1.3 kg menos, así que no me puedo quejar...

Parece que esto de tener el blog e ir leyendo experiencias en otros blogs de chicas que han perdido un buen puñado de kilos me está animando a llevar mejor la dieta.

Esta semana no puedo hacer nada de ejercicio porque tengo un pie regular, la semana que viene espero poder empezar para darle un buen apoyo a la dieta.

Besos

5 comentarios:

  1. Holaa guapa muchas gracias por pasarte por mi blog, yo ya te sigo ^^ mira te voy a mandar muchos ánimos porque sé que vas a lograrlo, ten fe en ti misma, y ayudate viendo blogs de chicas que ya han bajando bastante, por ejemplo yo hace 1 año y medio pesaba 94 y ahora estoy en 67, con esto te quiero decir que vas a poder conseguirlo!! UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  2. Hola! :)

    Vallas 1,3 kg en solo tres dias!

    Es lo bueno de cuando empiezas que te quitas hasta 3 kilos en 1 semana, aunque despues de un tiempo sea un poco lento, pero no te asustes esque primero se pierden kilos rapido por los liquidos que vamos reteniendo.
    Pero con fé todo se puede y con constancia, un besin!
    Y MUCHO ANIMO EH??

    ResponderEliminar
  3. Hola Nid!! Gracias por pasarte por mi blog, desde ya tienes una seguidora mas y como ya te han comentado, al principio la cosa va un poco mas rapido....pero nada es imposible....la cuestion es ser constante y seguir peleando dia a dia....muchisimo animo y nos leemos!!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Nid, BIENVENIDA, al mundo de los blogs, si es verdad que leer las experiencias de cada una te ayuda y anima a ponerte las pilas, yo he bajado 2,500 kgs, desde el luenes 9 que retome la dieta, llevo con la dukan desde febrero 2011 y es la mejor dieta que conozco con creces, mi objetivo tambien es llegar a los 70 kgs, ahora peso 83, pero el año pasado estaba en 92,500 kgs, eso con subidas y bajadas, asi que animo y querer es poder, besos te espero en mi blog COSAS DE MUJERES.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! ya verás que lo vas a conseguir!! Vas muy bien. Yo pesaba más o menos como tú hace dos años y ya estoy en 71. Si quieres, pásate por mi blog "MI CAMBIO". Desde hoy, te sigo.

    ResponderEliminar