jueves, 19 de enero de 2012

Día Chof

Hola chicas!!!
Hoy llevo un día un poco chof, como dice el título de la entrada. Me tiene que venir la regla en estos días y estoy ya con el cuerpo raro: tengo la barriga hinchada (tanto intentar adelgazar para que venga "ésta" a chafarlo durante unos días) y estoy con una flojera muy grande.

Esta tarde se suponía que iba a ir a hacer un rato de bici y luego al intercambio lingüístico, al que voy los lunes y los jueves, pero mi flojera me ha podido y a cambio me he pegado una siesta muuuy larga y el resto de la tarde de sofá...MAL!!!



Pero bueno, un día malo nos lo podemos permitir todas, no? Ahora toca empezar a espabilar un poco, pero ya me empezaré mañana, que ahora tengo ganas de camita y descansar (más). Mañana será otro día!!!

Mi dieta de hoy ha sido:

Desayuno: Actimel y kiwi
Media mañana: Manzana
Comida: Ensalada con pollo + naranja
Merienda: Yogur + infusión
Cena: Sopa + infusión

Besos para todas

PD: Encima ha perdido el Unicaja... vaya diita!!!

6 comentarios:

  1. Yo ya por suerte he terminado, pero si, odio esta semana porque la dieta se va al traste...con eso de que nos inchamos...pero venga animate y coge fuerzas!

    ResponderEliminar
  2. La regla te hincha, pero piensa que en cuanto se vaya, la bajada será doble así que...tu a lo tuyo! Y efectivamente, en estos días el cuerpo te pide reposo. Dáselo, pero que no se acostumbre eh! En 2 días de nuevo encima de la bici!

    Animo!

    ResponderEliminar
  3. Vamos guapa!! que tú puedes mujer, un dia malo nos lo podemos permitir todas, pero esto no se puede convertir en algo constante!!! vamos muchos ánimos, por cierto muy buen menú ! un beso cielo.

    ResponderEliminar
  4. Yo por suerte ya estoy acabando, pero sí, que malo es cuando te tiene que bajar...y conforme más vieja peor, yo no sé si será por la edad o qué pero ahora me afecta mucho más que antes, en fin, es lo que nos toca cada mes...
    Además un día de "descanso", aunque sea por la dichosita regla, también nos lo merecemos.
    ¡Besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Nid ^^
    Tranquila, todas tenemos ese dia "Chof", siempre no va a ser perfecto, pero mañana retomaras fuerzas losé!

    Un besazo hermosa y mucho animo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ánimo!! Yo esta semana la estoy pasando también y es un asquito, estás hinchada y encima con más ansiedad que te hace picotear, pero tú piensa que es pasajero!!

    ResponderEliminar