jueves, 12 de enero de 2012

Gramos de más

Hoy me pesé y no había adelgazado más, es más, había engordado unos 300gr pero también es normal porque ayer me pegué toooodo el día tirada en el sofá (qué ganas de tener el pie bien ya!!!). Esta tarde ya voy a moverme algo a ver si voy notanto mejor el pie y de paso pierdo algunos gramillos, que no puede ser esto de estar a dieta y ganar de un día para otro!!!

En un rato voy a ir a un intercambio lingüístico de inglés y aprovecharé para darme un paseito: practico inglés y apoyo un poco mi dieta con algo de caminar 2x1 jejeje

Bueno, ya os contaré qué tal sigo con el pie y si mañana no tengo esos gramos de más.

Un beso

5 comentarios:

  1. Guapaa a veces ocurre eso, que sin sentido alguno cogemos algún gramillo de más, alomejor tu cuerpo está reteniendo líquidos, puede ser, bueno guapa no te desanimes que lo estás haciendo muy bien :)

    Un besito corazón.

    ResponderEliminar
  2. Hola, bienvenida al mundo bloguero, ya verás como te engancha, yo empecé hace unos meses y creo que ya no podría vivir si él.
    He leído que además de empezar blog también "empiezas" dieta.
    Ya verás como con un poco de constancia consigues lo que te propones.
    Yo en poco más de 2 meses perdí 14 kg y la verdad estoy aún que no salgo de mi asombro, porque por fin lo he conseguido. Ahora quiero ponerme de nuevo las pilas y quitarme unos 6 kilitos más, llegar a mis ansiados 60 kg y recuperar de nuevo mi peso.
    Seguimos en contacto y como no, me quedo de seguidora.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! No hagas mucho caso del peso, porque con la báscula, a veces pasa eso. A lo mejor, mañana te pesas y pesas 1 kilo menos. Sobretodo, no decaigas y no te dejes llevar por el desánimo, eh? Es normal, puedes haber retenido líquidos. Lo importante es seguir, en serio. Cuando pases las tres primeras semanas, ya verás como no cuesta seguir la dieta y estarás motivada por la gran pérdida de kilos, que seguro vas a comprobar. Un besazo!!!! Ah! ya pondré en la próxima entrada, las pautas que seguí yo los primeros meses de la dieta.

    ResponderEliminar
  4. Uy espero que te repongas de ese pie, yo he tenido bastantes problemas con uno de mis tobillos y se pasa fatal. Un besote, y mucho animo, que seguro que pronto te quitas de encima eso que has subido, que no es nada!! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Espero que te mejores y cojas fuerzas para caminar!
    Eso si, evita pesarte todos los dias, porque una se obsesiona por mirar si cada dia pierde algo, es mejor pesarse de semana en semana, aunque cueste jejeje

    Bueno linda, un besote (K)
    Ya veras como bajas!
    ANIMO!!

    ResponderEliminar