Reglette regime

domingo, 13 de enero de 2013

Qué difícil es actualizar en finde...

Hola!!!

El fin de semana me cuesta mucho sacar tiempo para escribir en el blog y me parece que no soy la única... 
El viernes por la tarde fui con mis 2 amores de rebajas para cogerle a mi pequeñajo algo de ropita para el año que viene y un par de chandals para mis paseos y el zumba si es que al final sale. El sábado pasé el día en casa de mis padres y también llegué a las tantas por lo que no me dio tiempo a actualizar tampoco. Lo bueno es que todos los días me he dado mi paseo de por lo menos una hora y la dieta no la he descuidado demasiado.

En estos días que llevo de dieta ya me he notado que he perdido algo, sobre todo en la cara y la cintura. Mañana toca día de peso y de medidas (que es algo que no comenté al volver a la dieta, me tomé medidas de cadera, barriga, cintura, pecho, muslos y brazos). Espero que se noten los resultados en cifras y no sólo a la vista :)

Estoy viendo, mientras escribo la entrada, un programa en Canal Sur que se llama "La Báscula" y, por lo poco que llevo visto, es una especie de competición de gente con sobrepeso para perder kilos. Les ponen una dieta y un plan de ejercicio y les van pesando todas las semanas. A ver si dura y se les va viendo progreso!!!Como en una película "Gordos" que vi gracias a una entrada que puso ayer Amelia en su blog, en la que los actores van perdiendo peso y se les nota un cambio brutal. 

Eso espero que pase conmigo de ahora en adelante :)

2 comentarios:

  1. Hola, Nid, gracias por tu visita. También yo te acompaño. Me gusta cómo lo vas haciendo. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí notarás un gran cambio, yo perdí 50 kilos (aunque he recuperado casi 15 grrrr) y todavía me encuentro gente que se queda flipando cuando me ve... Verás que te pasa a ti también!!

    Besos! :)

    ResponderEliminar