Reglette regime

viernes, 24 de febrero de 2012

Cerrado por vacaciones

Hola chicas!!!

Pues sí, dejo el blog durante una semanita y pico ya que a partir de mañana estoy de vacaciones (me encanta la Semana Blanca!!!) y en cuanto salga mañana del cole me voy a Archidona a ver unos días a la familia de mi novio y luego nos vamos unos diitas a Mallorca (seeeeraaaaa maaaravilloooosooo).

Supongo que ya volveré el domingo 5 más o menos y no quiero saber con cuántos kilos más... eso sí, esta mañana me pesé y estaba en 86.4 sin haber hecho casi dieta y nada de ejercicio pero yo creo que el lunes la báscula me pesó de más porque no creo que haya perdido un kilo y pico en estos 3 días...

Bueno, espero que tengáis una semana genial y que sigáis la dieta mucho mejor de lo que yo la voy a seguir.

Besos!!!


6 comentarios:

  1. Qué bien guapísima!! no sé que es la semana blanca, pero bueno vacaciones seguro! que suerte! disfruta mucho de la compañia de tu chico, y pasatelo genial, a la vuelta ya nos cuentas !
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Pásalo bien pero no pierdas la cabeza, por cierto vas a pasar cerquita de mí en tu viaje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que pases unas buenas vacaciones! Mallorca te va a encantar ajaj lo sé pq soy mallorquina! Que lo pases bien! Un besotee!

    ResponderEliminar
  4. Hola!, acabo de descubrir tu blog y te sigo ahora mismo :) que lo pases bien en las vacaciones y que vuelvas con más ánimos ^^ qué ánimo me da a mi ve la listita que tienes puesta en la sidebar derecha con tu peso jeje a ver si a mi me va igual de bien :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Espero que estes pasandolo genial, ya nos contaras a la vuelta :)
    Besos!

    ResponderEliminar