Reglette regime

viernes, 17 de febrero de 2012

De vuelta al blog

Hola chicas!!!

Esta semana he estado un poco perdida porque he estado pachuchilla desde el lunes y hasta ayer no me encontraron qué tenía mal. Por lo visto tenía inflamación del endometrio (cosa que ni sabía lo que era) y con un pequeño tratamiento se me está pasando.

Hoy he decidido que después de lo mal que lo he pasado esta semana con los dolores y no saber qué tenía además de por los kilos que he perdido, me voy a regalar una sesión de peluquería mañana: quiero pasar de tener el pelo más o menos así por una permanente horrible que me hicieron


a tenerlo así 



Me lo quiero hacer con un alisado de keratina que por lo visto lo deja muy lisito y dicen que incluso repara el cabello castigado, alguna de vosotras se lo ha hecho? Ya os contaré qué tal se me queda...

De peso y dietas hoy ni voy a hablar porque esta semana no me he pesado, no he seguido la dieta muy bien que digamos y no he hecho ejercicio, así que ha sido una semana completita. Pero no pasa nada, no voy a dejar la dieta por una semana mala, así que a partir de la semana que viene si ya estoy bien del todo me daré mis paseitos e iré a hacer algo de bici y cinta para seguir intentando conseguir mi objetivo :)

Por cierto, hoy he cogido una bolsa de patatas de 5 kilos, que es más o menos lo que he perdido yo, y me ha encantado ver que la bolsa pesaba un montón,no me parecía a mí que 5 kilos en mi cuerpo fuese tanto!!! Cuando haya perdido 10 cogeré 2 bolsas, que me hace mucha ilusión ver todo lo que me he quitado del cuerpo :D

Bueno guapas, besos y que tengáis un finde genial!!!

4 comentarios:

  1. Holaa! por lo menos ya sabes lo que tienes para poder tratarlo ,ahora a cuidarse!
    yo me he hecho lo del desrizante de keratina la ultima vez fue que me eche en navidad fue regalo de mi hermana porque ella es peluquera y desde que tiene la peluqueria hemos probado varios que me destrozabaen el pelo hasta que probamos el de keratina en julio que fue la primera vez que me lo eche ,dicen que solo duran un par de meses o asi que lo tienes que ir renovando yo me lo eche en julio y me duro bastante bien hasta diciembre que me lo he vuelto a echar ,y es una pasada yo tenia el pelo muy rizado con caracolillos y ahora lo tengo asi como la de foto y no hace falta un alisado solo con airearlo con el secador se me queda muy bien y si lo plancho un poquito de peluqueria jaja.lo que pasa es que creo que te diran que tiene que usar un champu especial pa que no se te vaya la keratina pero tampoco vale mucho ,ami se me ha reparado y me ha crecido mucho mas ,yo te lo recomiendo ,un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima no te preocupes si esta semana no lograste hacer la dieta del todo bien, no pasa nada la semana que viene la vuelves a retomar y listo. Me alegro de que ya estés mejorcita. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Amiga mia di que si que te mereces una sesion de peluqueria, y ademas lo guapisima que vas a salir con tu pelo lisito, en cuanto al saco de 5 kilos se llega una a acostumbrar a llevar ese peso que cuando te lo quitas de encima es igual que cuando tienes a tu niño, que descanso, dios mio, asi que ahora a por los dos saquitos, yo tambien tengo que quitarmelos, la primera vez baje 10 de los cuales he recuperado 3, pero tengo que enderezarme y bajar minimo otros 10, me alegro estes mejorcita, cuidate guapetona y a ver si te vemos con tu pelo alisado, un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Eyyyy, que llego tarde a leer tu entrada, yo también me pierdo del blog el fin de semana, pero entresemana prohibido. Es verdad lo que he leído por ahí, cuando nos ausentamos del blog es porque algo va mal. Como lamentarse no sirve nada, ahora a seguir para adelante y espero fotos aunque sean sólo del pelo. Por favor un antes y un después!!!!. Besos.

    ResponderEliminar