Reglette regime

martes, 21 de febrero de 2012

87.5

Hola chicas!!!

Ayer me pesé, aunque no debería porque entre que no he seguido la dieta estos días, no he hecho nada de ejercicio y además me tendría que haber venido la regla hace 3 días y tengo la barriga como la de Papá Noel, así que juntando todo esto creo que debería darme con un canto en los dientes por haber cogido 100gr sólo.

El alisado quedó muy bien, aunque al final no pudo ser el de keratina porque por lo visto no me haría efecto por tener una permanente (muy mal hecha), así que me echaron un desrizante que me lo dejó muy lisito y suave, espero que no se vea estropeado en unos días... Me gustaría poner fotos del antes y después, pero he visto que no tengo ni una foto con esa permanente, todas las veces que he salido o he ido a algún sitio me he hecho la plancha o una coleta (imaginaos lo mal que tenía los pelos!!!) así que a ver sila semana que viene, que estaré de vacaciones, me hago alguna foto para enseñaros de cómo ha quedado.

A cambio voy a poner otra foto, una que quiero que me sirva de ayuda para retomar la dieta ya que me está costando bastante al no encontrarme bien del todo todavía.

Ésta soy yo el verano pasado, creo que en mi punto máximo de kilos, ésta es la que no quiero volver a ser nunca: 

(Fotos eliminadas por la autora)

Aquí pesaba unos 95 kilos, ahora peso unos 8 kilos menos que entonces y me lo noto una barbaridad, así que tengo que quitarme unos 15 más por lo menos para estar en mi peso ideal, ahora tengo bastante sobrepeso según mi IMC,tengo que llegar a mi peso ideal!!!

Besos y que tengas una genial semana

7 comentarios:

  1. Querida Nid imagino que se te notara bastante y sobretodo te lo notaras tu en la ropa, yo pesaba en febrero de 2011, 92,400 kgs, y ahora 10kilos menos, y me lo noto muchisimo, mi objetivo es quedarme en 70 pero ahora me esta costando mucho retomar en serio de nuevo la dieta, esperare a estar motivada, las fotos ayudan mucho pues como dices te ayudan a darte cuenta de como no quieres volver a estar, un beso y a ver si conseguimos nuestro objetivo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nid, ahora que tengo un hueco os estoy visitando, que os echaba de menos.
    Yo puestas en la nevera tengo una foto del antes y otra del ahora y la verdad, anima mucho. Y eso que no he perdido todo lo que me había propuesto, pero bueno, no me quejo.
    Ya nos pondrás una foto del pelo.
    Bueno, ya me iré pasando cuando tenga algún ratito, porque mi blog está temporalmente cerrado por problemas de salud de mi suegra y me es imposible tenerlo al día.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo en la foto de la derecha te veo genial, así que carga tus pilas y tus ánimos, ponte a hacer esa bici de la que nos hablabas en tus entradas, y a contarnos que vas perdiendo.
    Ánimo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nid, mira yo como Lucía, en la de la derecha te veo muy bien. Pues se te debe ver ya estupenda con 8 menos!! es que lo de los kilos es relativo: hay quien con 93 se la ve el doble y a otras sólo rellenitas. Muy bien, guapa, sigue y no lo dejes, ya verás cuando de aquí un tiempo mires atrás (en el veranito). Besos.

    ResponderEliminar
  5. Guapísima la verdad es que subir solo 100gr. con todo eso que nos has contado, jolin, vaya suerte!!!! ¿cómo lo haces? jajaja Espero que vuelvas a retomar la dieta y las fotos te den ese empujoncito que te hace falta para seguir, te mando muchos ánimos y te digo que sí que se puede, yo empecé con 94 kilazos, y hoy estoy en 65, así que vamos muchos muchos ánimos!!!!
    Por cierto tienes que estar estupendísima con el pelo lisito!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues tendras q recuperar tu motivacion y ponerte las pilas! La verdad que como uno ande desmotivado, encuentra cualquier excusa para no seguir la dieta. Y eso no puede ser! Para, coge impulso...y para delante!

    ResponderEliminar
  7. Hola!. Acabo de escubrir tu blog, y parece que justo cuando te has ido de vacaciones. Espero que las disfrutes mucho. Ire leyendo cual ha sido tu andadura hasta aqui, y como van tus progresos de ahora en adelante.

    ResponderEliminar