Reglette regime

lunes, 6 de febrero de 2012

87.400

Holaaa!!!

Hoy ya he perdido de vista los 88!!! Ya estoy en 87.400 así que desde que empecé hace casi un mes ya he perdido 6 kilazos y tengo intención de seguir en ello :) Creo que nunca había estado tan animada con la dieta y nunca la había seguido bien durante tanto tiempo. La cosa es que he bajado las raciones mucho y lo que estoy haciendo es comer sano y variado, cosa que otras veces a las dos semanas ya me había venido abajo porque sólo comía ensaladas y poco más y terminaba hartándome. Esta vez estoy comiendo cosas sanas y que me gusten y lo estoy llevando genial, creo que es la mejor dieta que puedo hacer.

Lo del ejercicio lo estoy haciendo a medias: hago bici y cinta un par de días por semana más o menos y doy algún que otro paseito por las tardes además de ir a trabajar andando (unos 15 min ida y otros de vuelta). 

Sé que podría ser más estricta tanto con la comida como con el ejercicio, pero sé que si lo hiciera me hartaría y al final me pasaría lo mismo de siempre: dejaría la dieta y cogería todos los kilos perdidos más alguno de regalo, que es lo que me llevó a pesar 94kg... a un paso de los 100!!!Jamás pensé que llegaría a pesar tantísimo y creo que es lo que me hizo plantearme muy seriamente quitarme todos los kilos que está soportando mi cuerpo.

Mi menú de hoy ha sido:

Desayuno: kiwi + actimel
Media mañana: manzana
Comida: espaguetis con atún
Merienda: barrita integral de naranja
Cena: tortilla francesa + jamón serrano + yogur con salvado de avena

Besos!!!

5 comentarios:

  1. sigue, sigue y sigue, qué envidia, ni se te ocurra parar, que estás perdiendo los tuyos y los míos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. 6kg en un mes esta genial!! la clave esta en bajar las raciones, como tu dices, comer de todo variado pero menos cantidad. felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien cielo!!! 6kg menos en tan solo un mes está de maravilla!! sigue así, tal y como tú dices, comiendo de todo y sano sano, un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Nid!! me alegro un monton...menudo ritmo llevas!!!! esta genial, pero una cosa....lo ideal son alrededor de 4 kilos por mes, porque mas suele ser demasiado rapido y se recupera rapido tambien...pero bueno si lo estas llevando bien, genial, tambien hay que contar que los primeros se pierden mas rapido y demas, pero lo importante es que tu estas bien y que estas consiguiendo objetivos....asique muchisimo animo para el nuevo mes dietil...jajajaja!!! un besazo y me alegro muchisimo de verdad!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy, pero que muy bien!!!!! Lo vas a conseguir, guapa! Piensa que yo perdí, también cerca de 6 kg el primer mes, hace ya dos años y ya llevo más de 20 y no pienso recuperarlos. Además pesaba igual que tú al empezar y sé de lo que hablas, yo también me cansaba a las dos semanas, y luego recuperba alguno de regalo hasta llegar a los 93, como tú dices, a un paso de los 100. Pues no, no, ahí no vamos a llegar jamás!

    ResponderEliminar