Reglette regime

domingo, 10 de marzo de 2013

Novedades

Hola!!!

Esta semana tengo un par de novedades que contaros . La primera es que me he apuntado al gimnasio...¡¡¡por fin!!!Fui el sábado a apuntarme y ya me quedé a hacer un rato de máquinas. Hice 20 minutos de cinta (6 de ellos "corriendo"), 20 de bici y 10 de elíptica, nada mal para empezar, ¿no? Hoy me noto agujetillas, pero menos de lo que me esperaba, así que mañana iré a echar una horita de zumba, ¡qué ganas le tengo! Y eso que soy arrítmica total, pero tengo muuuchas ganas de hacer ejercicio y me gustan más las clases que las máquinas.



Por otro lado, he empezado una especie de apuesta con mi madre y mi cuñada: nos hemos puesto las 3 a dieta y cada mes vamos a poner 10€, el día 1 de julio la que más haya perdido se lleva todo el dinero para gastárselo en las rebajas de verano, ¡voy a ganar! 120€ en rebajas, y espero que teniendo menos talla,  tengo que esforzarme para llevármelos jejeje Empiezo la apuesta con 93.8 kg, y nos vamos a pesar todos los viernes. El miércoles de la semana pasada estaba en 95.4, así que estoy súper contenta con lo que he perdido en estos días, espero poder seguir así de bien :)

¿Vosotr@s qué tal vais? Siento no poder pararme mucho a comentar en vuestros blogs, pero con el peque no tengo tiempo de casi nada, eso sí, os leo casi todos los días :)

Besos

4 comentarios:

  1. que bien que te hayas apuntado al gimnacio, y lo del zumba tambien =). yo tambien eh querido ir a zumba pero no eh encontrado tiempo =\.
    espero que te vaya bien en lo de la apuesta, solo recuerda no abusar y tener todo en balance. nos vemos =)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una estupendísima idea lo de poner un bote y que se lo lleve la que más haya perdido. Es genial para motivarse y para empezar el veranito con buen cuerpo y con vestuario renovado... jo, una idea guai de verdad.

    Felicidades por tu apuntada al gimnasio, seguro que lo disfrutas un montón.

    Que te vaya muy bien todo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena idea lo de la apuesta! Jo, si yo tuviera a alguien cerca con quien hacerlo...
    Enhorabuena por las ganas de ir al gimnasio!

    ResponderEliminar
  4. Genial lo del gimnasio! verás como lo notas en seguida...

    y lo del bote, es muy buena idea!! sabiendo que no eres la única a dieta ayuda en los momentos de flaqueza.. jeje

    ánimo!!

    ResponderEliminar